NVS
G.A.Y. Data

App de ligue gay transmitirá su primera pasarela en vivo

antrogay

La plataforma digital de citas y ligue transmitirá su primer desfile de modas en vivo.

El diseñador J.W. Anderson, anunció que mostrará su colección otoño-invierno 2016 a través de la aplicación digital Grindr, creada para que varones homosexuales concreten encuentros sexuales o amistosos en su entorno geográfico, también para hacer amigos.

La colección de ropa será exhibida en un desfile transmitido en vivo este domingo 10 de enero para todos aquellos que cuenten con Grindr, descargada en sus dispositivos móviles.

Creo que la moda es una plataforma sexy básicamente. Todos somos humanos, así que de algún modo todos tenemos que ser sexualmente atractivos para otros. Ese es el juego, pero con ropa”, declaró Anderson.

El domingo por la mañana, los usuarios de Grindr, en su mayoría hombres gays (por no decir que en su totalidad) serán los primeros en recibir un link y un código para poder ver el desfile de modas en sus  smartphones o tablets.

Qué es Grindr

Grindr es una app a manera de red social, los usuarios homosexuales suben perfiles con su información básica, nombre, ocupación, pasatiempos, gustos musicales, si están en una relación abierta o no, estado civil, y rol sexual; también comparten fotos eróticas, desnudos completos y otros contenidos explícitos.

LEER MÁS: Sexo casual en redes sociales pone en riesgo a los gays

La aplicación funciona con geolocalización, así el usuario puede ver que varones están conectados y a qué distancia, esto le permite delimitar un perímetro de acción para en su caso, concretar una cita o un encuentro sexual.

La moda en Grindr

No es la primera vez que la industria de la moda utiliza aplicaciones digitales para llegar a sus posibles consumidores, cada vez más alejados de las plataformas tradicionales como las revistas impresas en papel o la televisión; en septiembre pasado la marca británica Burberry, mostró su colección primavera-verano 2016 a través de Snapchat, popular aplicación sobre todo entre adolescentes.

En el caso de Grindr, su conexión con el mundo de la moda no es nueva, al menos en apariencia, Joel Simkhai, fundador de la app de ligue homosexual, es hermano del diseñador Jonathan Simkhai.

grindr

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top