G.A.Y. Data

Anonymous hackea organización contra uniones gays en Italia

En Italia no hay ley de matrimonio igualitario, en estos días se discute una iniciativa de uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Tras la manifestación contra las uniones civiles entre personas del mismo sexo en Italia, Anonymous llevó a cabo un ataque al portal de internet de los organizadores.

Massimo Gandolfini, uno de los organizadores del “Día de la Familia” en Italia este fin de semana, informó que dos millones de personas salieron a las calles para manifestar su desacuerdo con la legalización de las uniones civiles entre homosexuales.

Apenas hace una semana más de 80 ciudades italianas organizaron marchas de apoyo a las parejas gays en toda Italia.

LEER MÁS: Un millón de italianos salen a las calles para exigir reconocimiento de parejas gays

Pues bien, salió a la luz que el grupo internacional Anonymous hackeó la página de los responsables del “Día de la Familia” y les dejo un mensaje: “Alto a la homofobia. Amor es Amor”.

El grupo aceptó la responsabilidad del ataque cibernético a través de redes sociales como Twitter el día de hoy.

Los de Anonymous no son los únicos que piensan que en Italia están haciendo las cosas mal, el 21 de julio pasado el Tribunal de Estrasburgo hizo un llamado al gobierno italiano para que respete el Convenio Europeo de Derechos Humanos y reconozca las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top