G.A.Y. Data

Amenaza Frente Orgullo Nacional manifestarse afuera de la Catedral

La marcha partirá de la Plaza Tlaxcoaque y será el 11 de septiembre durante la misa que oficie Norberto Rivera

Voceros del Frente Orgullo Nacional Mx, anunciaron que el próximo 11 de septiembre realizarán una marcha de la Plaza Tlaxcoaque a la Catedral Metropolitana, en el momento que el cardenal Norberto Rivera se encuentre en el oficio de la misa dominical.

Además, Patria Jiménez vocera del Frente, indicaron que si no se respetan los derechos de la comunidad lésbico-gay, como el matrimonio igualitario, el 25 de septiembre lanzarán una lista con los nombres de los sacerdotes que mantienen relaciones con hombres, así como de jerarcas que han abusado sexualmente de otros.

La marcha de la comunidad LGBT, se realizará como respuesta a las críticas que el Frente Nacional de la Familia ha lanzado a éstos, así como contra la manifestación que organizaron para el 10 y 24 de septiembre en contra de los derechos a la diversidad sexual.

“Ellos esperaban que siguiéramos solamente enmarcados en el matrimonio igualitario, pero queríamos ir más allá y eso no les gustó, la respuesta es de ellos, es como el movimiento de péndulo, cómo viene va”, indicó Patria Jiménez.

Por su parte, la titular del Consejo para prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), Jacqueline L’Hoist, pidió que sean respetados los derechos de la comunidad LGBT y conservar el Estado laico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top