G.A.Y. Data

Alcalde de Tultitlán niega apoyo a la marcha del Orgullo Gay

Marcha gay sin exhibicionismo

Por primera vez el gobierno de Tultitlán retrasa la respuesta para los preparativos de la Marcha del Orgullo Gay.

Defensores de los derechos humanos denunciaron que Adán Barrón Elizalde, alcalde de Tultitlán, Estado de México, ha negado el apoyo a la organización de la Marcha del Orgullo Gay.

Es la quinta ocasión que se lleva a cabo este evento y en años anteriores nunca se había presentado esta negativa, informó a esta casa editorial Humberto Tiburcio Bravo, coordinador de Comunicación del Comité Orgullo Tultitlán.

Los organizadores de la marcha enviaron un oficio solicitando equipo de sonido y una lona para la realización del evento cultural al final de la manifestación, esto el 15 de enero, desde entonces no han tenido respuesta oficial.

Pero a través de su cuenta de Facebook, el alcalde respondió el 28 de enero pidiendo un número telefónico para agendar una reunión, misma que no se ha concretado.

Cuando ganó las elecciones el año pasado, Barrón Elizalde aseguró que durante su administración habría inclusión de todos los grupos sociales.

Se prevé que la marcha de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales) se lleve a cabo el próximo 20 de febrero, partiendo a las 15:00 horas del “asta bandera” al parque Hidalgo (Concha Acústica).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top