G.A.Y. Data

Agencia de inteligencia es el mejor lugar de trabajo para gays de Reino Unido

Destacan a la agencia de seguridad MI5 como el mejor lugar para que las personas LGBT trabajen en Reino Unido

Los Servicios de Seguridad MI5 es el mejor lugar donde las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) pueden trabajar en el Reino Unido según datos recabados por la encuesta anual de la asociación Stonewall.

60 mil personas respondieron la encuesta este año, nivel de participación más alto en 12 años de historia del Workplace Equality Index (la encuesta).

Se preguntó a los empleados LGBT si se sentían cómodos hablando abiertamente de su orientación sexual o identidad de género en el lugar de trabajo, y si había líderes LGBT reconocibles en la estructura organizacional.

Los resultados reconocieron las buenas prácticas de MI5 (agencia de inteligencia al interior del Reino Unido) en materia de inclusión laboral.  Los Servicios Secretos de Inteligencia MI6 (De la cual forma parte en la ficción James Bond), y que se encarga del espionaje al exterior del Reino Unido ocupa el número 32 en la lista.

La diversidad es vital para MI5, no sólo por lo que representa para la comunidad a la que servimos, sino porque valoramos mucho las habilidades de las personas más talentosas, sean quienes sean y dondequiera que estén”, declaró Andrew Parker, director general de MI5.

En el top 5 de las empresas más gay friendly (amigables con los gays) de Reino Unido, loo completan: Lloyds Banking Group, National Assembly for Wales, B3Living y la firma de abogados Pinsent Masons.

Stonewall calificó a un total de 400 entidades públicas y privadas.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top