G.A.Y. Data

Actriz se arrepiente de participar en la película Pink

Ana

La actriz Anna Ciocchetti, quien tuvo un papel en la película Pink dijo a través de sus redes sociales arrepentirse de haber trabajado en una película contra adopción gay.

La actriz Anna Ciocchetti, quien tuvo un papel en la película Pink informó, a través de sus redes sociales “me arrepiento de haber trabajo en una película contra adopción gay

Desde antes de su estreno, la película “Pink, adopción gay… ¿acierto o error?”, que relata la historia de dos hombres que adoptan a un niño, ha estado en medio de la polémica.

Paco del Toro, cineasta cristiano y director de la cinta, asegura que el filme no es contra los homosexuales, sino a favor de los derechos de los niños; sin embargo, los usuarios en las redes aseguran que el tráiler de la película está lleno de estereotipos y clichés que fomentan la estigmatización de la comunidad LGBTTTI.

Derivado de esto distintas personalidades han manifestado su inconformidad, incluyendo, en esta ocasión, a una de las actrices que participan en la cinta, Anna Ciocchetti.

El director de “Pink” describe a los homosexualues como personas fiesteras, infieles y promiscuas que, tarde o temprano, son castigadas por la furia divina.

La actriz aclaró que ella está a favor de la adopción responsable y que sabe que hay muchas personas gays responsables.

“No comparto en absoluto la postura final de la película” aseguró Ciocchetti.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top