Destacados

Masaryk volverá a estar en obras, ahora colocarán iluminación artística

El proyecto pretende colocar protectores empotrados, lo que implica romper la obra de remodelación recién concluida en algunos tramos. Se estima que estos trabajos inicien el 2 de septiembre.

Otra vez intervendrán la avenida Presidente Masaryk, ahora para colocar iluminación artística.

De acuerdo al proyecto de la Autoridad del Espacio Público (AEP) los trabajos de iluminación se realizarán principalmente sobre los camellones centrales desde Mariano Escobedo hasta Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al proyecto “Alzado de Avenida Presidente Masaryk”, del cual El Big Data Mx tiene copia, se colocarán protectores empotrados al piso en el camellón central de la vialidad lo que implicará un levante de la obra recién concluida.

Y es que se detalla, que para colocarlos se requerirá de la excavación de zanjas de 30 centímetros de ancho por medio metro de profundidad, lo significa la demolición de concretos, de guarnición y de la carpeta asfáltica.

Asimismo, se colocarán protectores dirigibles y sobrepuestos en los actuales postes de luz a diferentes alturas y voltajes para dirigir la luminosidad, estos aparatos se instalarán en las laterales de la avenida.

La intervención se prevé de inicio el 2 de septiembre y concluya el 30 de noviembre de este año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top