Constituyente

Violan veda electoral en GAM

jinathan jardines 2

Aún cuando a partir del primer minuto del día jueves 2 de junio comenzó la veda electoral y que según la ley deberían suspenderse todos los programas sociales hasta que concluya el proceso en la Ciudad de México, en la delegación Gustavo A. Madero  en estos momentos se lleva a cabo un programa por parte de Jonathan Jardines, quien fuera diputado federal por parte del PRD.

En la Unidad Habitacional el Arbolillo II, se encuentra una camioneta vendiendo productos vegetales, la cual cuenta con dos fotos de J ardines y los colores negro con amarillo.

Hay alrededor de doscientas personas que hacen una larga fila para poder hacerse de dichos productos.

Aunque uno de los empleados de JonathanJardines aclaró que este no es un programa que pertenezca a algún partido político.

“Es un programa que sirve para llevar a precio accesible a las personas, que no pertenece a ningún partido político, lo hacemos por el bien de la gente”, aclaró el empleado que no quiso revelar su nombre.

Cabe la pena señalar que él mismo pidió ser retirado de la candidatura al Constituyente el pasado 8 de abril, pero no existen registros sobre la deserción de  Jonathan Jardines del Partido.

Con información de Rafael Alejo

compra de votos

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top