Constituyente

Supera Morena 2 a 1 al PRD en la capital: Batres

martí batres

Reconoció que es un logro pese al acarreo y compra de votos de los perredistas.

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama proclamó a su partido político como ganador en las elecciones en la capital del país, al asegurar que superan 2 a 1 al PRD en al menos seis delegaciones.

A unas horas de que terminara la elección, Batres Guadarrama detalló que en Iztacalco, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Xochimilco, Milpa Alta e Iztapalapa el partido de Andrés Manuel López Obrador es ganador.

“Vamos arriba dos a uno y algunos casos casi tres a uno, es decir hay una tendencia muy regular del triunfo de Morena en la Ciudad de México”, manifestó.

El dirigente local de Morena aseguró que en Benito Juárez y Miguel Hidalgo la contienda es cerrada con el Partido Acción Nacional (PAN), mientras que el resto de las demarcaciones aún no cuentan con un conteo oficial.

Incluso, afirmó que en la delegación Iztapalapa -bastión histórico del PRD-  Morena los supera en algunas casillas electorales, de acuerdo al conteo interno de Movimiento Regeneración Nacional.

Esto, dijo, a pesar de la guerra sucia, acarreo y compra de voto que se vivió en la capital del país por el Gobierno de la Ciudad de México y el sol azteca contra Morena.

“Es un gran logro de los ciudadanos, pese a todas las circunstancias que se presentaron durante la jornada electoral”, refirió el dirigente local. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top