NVS
Constituyente

Nos faltó operación política en elección Constituyente: Rubalcava

hoy no circula, aldf, verilficacion vehicular, pri, condonar, medidas alternas, el big data

Hay que salir a las calles a buscar la simpatía de la gente y aglutinar al priismo capitalino, afirma

Los partidos políticos deben asumir su responsabilidad de haberle dado la promoción, la difusión y por supuesto el trabajo territorial como debieron haberlo, a la elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, reconoció el diputado del PRI Adrián Rubalcava Suárez, sobre los resultados de los comicios del pasado domingo.

En entrevista luego de participar en la mesa de trabajo de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el legislador priista reconoció que a diferencia del PRI, el partido Morena sí operó.

“Morena tiene un voto duro, constante, muy disciplinado que lo llevó a las urnas pero eso no quiere decir que estén en condiciones de ganar una contienda electoral, por lo menos, en Cuajimalpa y Álvaro Obregón”, aseguró.

Sin duda, insistió “fue una contienda que se dejó correr”, faltó difusión, no hubo movilización partidista y por eso el resultado fue el obtenido.

“Se gane o se pierda, se debe reflexionar, todos los integrantes del partido debemos salir a las calles a buscar la simpatía de la población y también, empezar a aglutinar a los priistas”, recomendó.

Rechazó que se haya dejado sola a la presidenta del partido en la ciudad, Mariana Moguel Robles, lo que sucedió explica es que no se dejó fuera a liderazgos que no tienen presencia territorial y eso, afecta al tema electoral y desmotiva a algunos sectores que les pueden generar muchos votos al PRI.

“Mariana cuenta con todo el respaldo de los diferentes actores políticos de la ciudad, no siento que haya sido un abandono a la presidenta, más bien creo que nos faltó responsabilidad política”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top