Constituyente

“No al frijol con jorgojo”: AMLO

El político Tabasqueño prevé una jornada ejemplar.

El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel Lopez Obrador hizo un llamado a los capitalinos a no vender su voto por despensas ni dinero durante la elección de los integrantes de la Asamblea Constituyente.

Al acudir a emitir su voto al exterior de la oficinas la Comisión Nacional del Agua (Conagua), López Obrador en entrevista aseguró que espera una participación ciudadana ejemplar, asi como una jornada electoral pacífica y tranquila.

“Que todos los ciudadanos participen y que cada quien vote por lo que le dicta su conciencia y que no venda el voto por migajas, por frigol con jorgojo”, sostuvo.

Esto luego de la guerra de acusaciones de compra de voto y proselitismo que se registró entre los partidos políticos durante la campaña electoral.

En compañía de sus hijos, el tabasqueño afirmó que los órganos electorales no han estado a la altura de las circunstancias, aunque pronostica un buen ejercicio electoral tanto en la Ciudad de México como a nivel nacional.

“Los organos electorales no han estado a la altura y no puedo decir más. Sobre la participación, la violencia no es la vía; la vía es la participación ciudadana pacífica, yo espero que no haya miedo, no haya temor”, refirió.

El morenista se mantendrá en la capital del país para dar seguimiento al proceso electoral, donde prevé dar un pronunciamiento durante la noche.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top