NVS
Constituyente

Golpean vecinos de Miguel Hidalgo a candidato de Morena

Enrique de la Rosa presentará una denuncia de hechos antes las autoridades correspondientes por daños a su camioneta.

El candidato suplente de Morena a la Asamblea Constituyente, Enrique de la Rosa fue agredido por vecinos de la Colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo, presuntamente por repartir despensas en la zona.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad capitalina (SSP-CDMX) el incidente ocurrió en la calle Ignacio Esteva, en la casilla 4949, donde los residentes del lugar rompieron el parabrisas de la camioneta donde se transportaba el candidato.

Esto luego de que presuntamente Enrique de la Rosa se le sorprendiera repartiendo despensas a vecinos para llamar al voto por Morena.

Sin embargo, de acuerdo con el aspirante a la Asamblea Constituyente, acudió únicamente a emitir su voto, pero fue agredido por los colonos, quienes lo acusaron de haber arrollado a un hombre.

“Yo vine a votar, los vecinos están en contra, me vieron y comenzaron a agredirme”, sostuvo De la Rosa.

Mientras que los vecinos denunciaron al candidato de repartir  despensas a unas calles cerca de la casilla electoral, por lo que cuestionaron su acción.

El candidato suplente del partido de Andrés Manuel López Obrador presentará una denuncia de hechos antes las autoridades correspondientes por daños a su camioneta, con plazas 110YKC. 

Cabe destacar que al lugar arribaron unos 10 elementos de la SSP-CDMX, quienes tranquilizaron a las personas y le pidieron al candidato estacionarse.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top