Constituyente

Faltó difundir la elección en la CDMX: PRD

casillas vacias, urnas, elecciones, ine

Raúl Flores aseguró que hizo falta promover más el proceso.

La baja afluencia que se ha presentado en la elección de la Asamblea Constituye se debe a la poca difusión que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), consideró Raúl Flores,  presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hay muchos factores y faltó difundir la elección. Se dedicaron más en el tema técnico que en dar a conocer el proceso”, dijo.

En entrevista con medios, luego de acompañar al candidato Miguel Ángel Velázquez a la casilla ubicada en la esquina de Popocatépetl y Amsterdam, en la colonia Condesa, Flores reconoció que el INE realiza un “importante” operativo de apoyo en las casillas; sin embargo, recalcó que falló en el aspecto de promocionar el proceso de la Asamblea Constituyente.

Respecto a la opinión del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, Mauricio Tabe, de que está en duda la legitimidad de la Constituyente por la baja afluencia que ha presentado la elección, Raúl Flores dijo que no es válido que se hable de ilegitimidad ya que el PAN no supo trasmitir el proceso a los ciudadanos.

“Nosotros hicimos puntualmente nuestro trabajo, invertimos el dinero de la prerrogativa de las aportaciones de nuestros militantes”, agregó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top