Constituyente

Desangelado cierre de campaña del PRD

CIERRE DE CAMPAÑA PRD

La dirigencia y candidatos al Constituyente del sol azteca realizaron un modesto cierre de campaña en la Glorieta del Ángel de la Independencia

Con poco menos de mil personas y en plena contingencia ambiental el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerró de manera modesta su campaña electoral rumbo a la elección de los 60 diputados de la Asamblea Constituyente. 

Contrario a su estilo el sol azteca prefirió cerrar su campaña en las escalinatas del Ángel de la Independencia, donde según mediciones de sus respectivas encuestas,  ocupan el primer lugar de las preferencias en el electorado capitalino.  

Ahí,  los aspirantes a ocupar un escaño al Congreso  Constituyente hicieron un llamado a cerrar filas a favor del sol azteca y con ello evitar el crecimiento del partido de Andrés Manuel López Obrador en la capital del país.

En dicho monumento los perredistas optaron por un acto simbólico y no masivo, en vez de elegir el Zócalo capitalino o el Monumento de la Revolución.

Su presidente en la Ciudad de México, Raúl Flores aseguró que volverán a ser la primera fuerza política de la capital, a pesar de que diferentes especialistas vaticinan su caída el próximo cinco de junio.

“Vamos a recuperar la confianza de la gente, la Ciudad de México se volverá a pintar de amarillo otra vez el próximo domingo”, sostuvo el líder perredista.

En tanto los candidatos Julio César Moreno y Lol King Castañeda afirmaron que esta elección será histórica, ya que se conformará el grupo de personas que tendrá la tarea de redactar la primera Carta Magna de la metrópoli.

El cierre de campaña del PRD coincide con el regreso del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien acudió a Paris, Francia para participar AL Foro “Ciudadanos Incluyentes” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top