NVS
Constituyente

Denuncia PRD compra de votos en Cuauhtémoc y Coyoacán por parte de Morena

Su dirigente informó que ya trabaja con su abogado las denuncias correspondientes.

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México realiza compra de voto por medio de despensas y dinero en las delegaciones Cuauhtémoc y Coyoacán , acusó el presidente del PRD-CDMX, Raúl Flores.

Incluso, dijo, hay dos detenidos, quienes fueron detectados en Vértiz y Viaducto en la colonia Buenas Aires.

De acuerdo con Flores, en República de Bolivia #14, en la colonia Centro, en Cuauhtémoc, se observó a militantes de Morena entregando 400 pesos afuera de la casilla y a gente que votó sin credencial.

Mientras que en Abraham González #151 en la colonia Juárez, dijo que Morena paga 400 pesos por voto, así como en Regina #86 colonia Centro.

Además, expuso que en Calzada de la Viga #97 colonia Esperanza y en Viaducto Presidente Miguel Alemán #117, colonia  Buenos Aires, se tiene el reporte de compra de votos por 500 y 300 pesos, respectivamente.

A decir del presidente del PRD capitalino, en la calle de Ricardo Monjes López #29 en la colonia Educación, en la delegación Coyoacán, Morena entrega despensas a cambio del voto.

Irregularidades,  según PRD local:

– En la Calle 5 de febrero #180, colonia Obrera se detectó compra de votos por parte de un hombre que hace entrevistas. No hay representante del partido.

– En la calle Ciprés #444, colonia Atlampa no hay representante de casilla

– En Lecumberri #35, colonia Centro se encontró a un hombre amenazando a la representantes de casilla y a los votantes.

– En la colonia Morelos, entre Peña y Peña y Joaquín Herrera, se reportó una pelea a golpes entre simpatizantes.

– En la casilla 5025 en la colonia Escandón,  Javier Hidalgo, funcionario de la delegación Cuauhtémoc, hace promoción del voto.

Casilla 3351 en el  Olivar del Conde Morena utiliza el padrón electoral.

“Los abogados están trabajando para que todas las denuncias estén perfectamente documentadas y estamos pidiéndole a la Fepade que intervenga en los casos”, dijo Raúl Flores.

El dirigente perredista advirtió que no permitirán “cortinas de humo” ni falsas acusaciones, ya que la compra del voto sólo se realiza en demarcaciones donde gobierna el partido de Andrés Manuel López Obrador.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top