Constituyente

Critica Creel que siga presentándose compra de votos

El panista llamó a la gente a salir a votar a las urnas.

El candidato a la Asamblea al Constituyente por parte del PAN, Santiago Creel, descalificó la compra de votos por parte de partidos políticos con el reparto de despensas,  dijo que es una acción lamentable.

“Aparte de ser un delito que atenta contra la democracia y la calidad que queremos que tengan nuestros procesos electorales. Estamos ya en el siglo XXI, en la ciudad moderna, que tendrá su Constitución y estamos viendo prácticas que debería de estar en los anaqueles de la historia” afirmó.

El candidato exhortó a los ciudadanos a acudir a votar, con la finalidad de realizar la mejor Constitución para todos los capitalinos.

Además, dijo que la falta de discusión y entendimiento ha sido un reto para el INE, ya que es un proceso inédito en la Ciudad de México,  además dijo que espera que esto no tenga efectos en la participación.

Por otro lado, señaló que los candidatos independiente enriquecen la competencia,  además que promueve una mayor calidad de los candidatos a elecciones.

Respetemos las reglas y las vedas electorales. Lo importante no es llegar al cargo, es acordarnos de todos los compromisos presentados en campaña porque no son de nosotros, son los intereses de la gente que está detrás de nosotros,  que nos dio la confianza y su voto”,  concluyó. 

 
Con información de Antonio Amezcua
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top