Constituyente

Constitución de CDMX debe satisfacer necesidades de sociedad

Los candidatos priístas, buscan dar un nuevo orden de gobernabilidad y salvaguardar los derechos de los ciudadanos, aseguró Adrián Rubalcava

La primera Constitución de la Ciudad de México (CDMX) debe satisfacer las necesidades de la sociedad no vanidades políticas, afirmó el diputado del PRI, Adrián Rubalcava Suárez.

“No es un tema menor, ni tampoco servirá para satisfacer vanidades políticas, ya que se trata de un documento histórico que regirá la vida política y social de las próximas generaciones de esta Ciudad”, aseveró.

Al respaldar la lista de candidatos priistas a la Asamblea Constituyente, el legislador aseguró que la Carta Magna de la Ciudad sentará las bases jurídicas que regirán la vida política y social de las próximas generaciones.

“Nuestros candidatos al participar en la nueva Constitución para la Ciudad de México, habrán de sustentar sus preceptos en instituciones fuertes y sólidas, con ordenamientos jurídicos claros, que no permitirán ningún resquicio a la impunidad, que ha sido el manto que ha venido cubriendo a la corrupción durante estos casi veinte años”

A través de un comunicado, el legislador priísta dijo que su partido está convencido de la necesidad que tiene nuestra gran urbe de un cambio con responsabilidad, aseveró.

El diputado local, Adrián Rubalcava Suárez, refirió que los 60 candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la Asamblea Constituyente, serán los responsables de plasmar en esta nueva Constitución, el compromiso para un nuevo orden de gobernabilidad y la voz que lleve las propuestas ciudadanas para salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

Rubalcava Suárez, confió en que el PRI obtenga la mayoría de votos en los comicios del próximo domingo, pues así, podrán impulsar y reformar leyes que beneficien a la ciudadanía.

“En nuestro grupo parlamentario respaldamos firmemente los temas de prioridad en apoyo a la ciudadanía, los supuestos asentamientos irregulares se deben atender de manera correcta e inmediata para así regularizarlos y por ende brindarle a sus habitantes los mismos derechos con los que cuentan las zonas conurbadas ya consolidadas”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top