Constituyente

Compran voto por 50 pesos, denuncia Batres

batres ok

Según Martí Batres los problemas se presentan en delegaciones como Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

Martí Batres Guadarrama, presidente capitalino de Morena, aseguró que existen ya denuncias por compra de votos en cinco delegaciones.

 Tras emitir su voto esta mañana en la colonia Narvarte, el dirigente morenista señaló que a pesar de estas irregularidades confía que la jornada electoral sea exitosa y pacífica.

“Se han presentado algunas denuncias principalmente en cinco delegaciones durante la madrugada de hoy, por ello hacemos un llamado al Gobierno central a no meterse, a que la gente decida libremente”, expresó.

Detalló que las demarcaciones donde se han detectado problemas son en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Álvaro Obregón, actualmente gobernadas por el PRD.

 “Todas las denuncias se van a presentar ante la Contraloría capitalina y también hacemos un llamado al INE a desquitar su salario para evitar estas irregularidades”, detalló el líder local del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Estas quejas, acusó Batres Guadarrama, se registraron principalmente desde la madrugada de este domingo en la delegación Coyoacán, donde presuntamente se ofreció 50 pesos por el voto a favor del sol azteca.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top