NVS
Constituyente

Advierte Mancera que Proyecto de Constitución no será público

mancera elbigdata, bigdatamx

Será después del 15 de septiembre se entregue a la Asamblea Constituyente cuando los ciudadanos puedan conocerlo

El proyecto de la primera Constitución de la Ciudad de México será público hasta que se entregue a los Constituyentes el próximo 15 de septiembre, confirmó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“No –va a ser público- hasta que se lo entreguemos al Constituyente”, afirmó.

En breve entrevista, en el Zócalo después de encabezar la entrega de Vales Electrónicos del Programa Uniformes y Útiles Escolares de la CDMX, el mandatario local reiteró que no habrá una presentación pública previa.

Mancera adelantó que será la próxima semana cuando reciba el borrador que trabajan coordinadamente los integrantes del Grupo Redactor y de Asesores.

“Vamos muy bien con los avances. La próxima semana tendremos reuniones entre el Grupo Asesor, el Grupo de Redacción y luego, ya tendremos la entrega finalmente”, insistió.

Finalmente comentó que las propuestas ciudadanas en materia de transparencia y combate a la corrupción que se siguen recibiendo a través de la organización Change.org,  serán responsabilidad del Constituyente a partir del próximo 15 de septiembre.

“Lo que me interesaría ahora es que lo que vimos ayer con Chance.org, las miles de firmas pidiendo que en la Constitución de la Ciudad de México se incluya esto, yo creo que será algo que se deberá tomar en cuenta por el Constituyente”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top