20 de Septiembre de 2017
Constituyente

Acusa PRD vigilantes “cachirules” de Morena

De acuerdo con el diputado perredista Raúl Flores, estas personas forman parte del movimiento #NiunFraudeMás.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores denunció que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzó un grupo de observadores ciudadanos para vigilar la elección del Constituyente sin estar registrados ante la autoridad electoral.

Se trata, dijo, del grupo #NiunFraudeMás, el cual fue anunciado por medio de las redes sociales del académico y analista John Ackerman.

“Estamos revisando con los abogados qué puede proceder. Pero no vamos a caer en la guerra sucia porque este grupo forma parte de esa estrategia”, agregó.

Luego de emitir su voto en la casilla C-1 ubicada Avenida Renato Leduc, en la colonia Bosques de Tetlameya, el presidente del sol azteca exhortó a Morena para que deje de montar grupos con fachadas ciudadanas.

“Esto es burlarse de la ciudadanía, es querer anticipar un escenario de conflicto”, dijo.

Raúl Flores expuso que hasta el momento no tienen reportes de acarreos ni de mapachismo electoral y reiteró que en el caso de que se presenten lo denunciarán con pruebas.

Respecto a la participación de los ciudadanos en la jornada electoral, comentó, que en las delegaciones más populares se está registrando una amplia asistencia.

No obstante, dijo que se presentaron dos incidentes en casillas, uno en la Álvaro Obregón donde el presidente de casilla no se presentó a tiempo con la papelería.

Mientras que en Iztapalapa una casilla no se instaló porque nadie quiso ser funcionario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top