Cobija PANAL a Dione Anguiano para Iztapalapa 

24 abril 2015 8:29 pm

Por:

Por Staff

Jorge Gaviño, presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) en el DF respaldó a la candidata común de ese partido, el PRD y el PT, Dione Anguiano, para la Jefatura Delegacional de Iztapalapa.

Aseguró que que el sueño de su partido es una Iztapalapa educada y en ese proyecto Anguiano es la opción “sabemos que así como defiende a su familia defenderá Iztapalapa”, dijo Gaviño durante la toma de protesta de Anguiano como candidata común.

Anguiano Flores dijo que un buen gobernante tiene que hacerlo para todos, sin distingo de color o grupo de partido y ofreció que ese será  el sello de su administración en caso de ganar la elección de junio próximo.

Raul Flores, presidente del PRD del Distrito Federal afirmó que no tiene duda que con la alianza del Panal se ganará Iztapalapa. “Esta unidad ya puso nerviosos a otros partidos y por eso se que tenemos el apoyo de la gente y seremos los ganadores”,dijo.

En dicho acto, celebrado en el Auditorio Quetzalcóatl de la delegación Iztapalapa, también tomaron protesta como candidatos a diputados Arturo Santana (XVIII), Janet Hernández (XIX), Francis Pirin (XXI), Rebeca Peralta (XXIV), Penélope Campos (XXVII), Carlos Augusto Morales (XXVIII), Aleida Alavez (XXIX) e Iván Texta (XXXI).

 

Comentarios