City

Ya no será 3 de 3, sino 4 de 4: Mancera

mancera-2-750x400

Con esto pretende crear una “mayor transparencia” en su administración.

El Gobierno de la Ciudad de México subirá a su portales de transparencia, el historial de los servidores públicos de la actual administración del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera. Además proporcionará información sobre la declaración fiscal, de conflicto de intereses y patrimonial de sus trabajadores.

“Ya no será la 3 de 3, sino la 4 de 4, porque no solamente tienes acceso a tu declaración patrimonial, acceso a la declaración de conflicto de interés, acceso también a la declaración fiscal, sino que el ciudadano podrá conocer todo el historial de los servidores públicos”, detalló Mancera.

“Si es que decimos que somos doctores en derecho, ver si está la cédula, si están los documentos que lo acreditan, exactamente cuál es nuestro historial como servidores públicos”, acotó.

Durante el evento CIAPEM 40, que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, afirmó que gracias a la política de cero papel, la ciudadanía ha ahorrado unos 60 millones de pesos sólo en la no expedición de más de 8 millones de recibos de pago.

Asimismo afirmó Jorge Silva, oficial mayor, que los contactos celebrados por la Secretaría de Finanzas son 119, los cuales ya están en la plataforma para su consulta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top