City

Xóchitl Gálvez se compromete a concluir la reconstrucción del Cine Cosmos

Cine Cosmos

Luego de una reunión con el ex jefe delegacional, Víctor Hugo Romo, la panista se comprometió a terminar esta obra y la remodelación del edificio delegacional.

La jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que buscará concluir dos de los proyectos más importantes que deja pendiente la administración actual: la remodelación del Cine Cosmos y el edificio delegacional.

En entrevista con El Big Data Mx, Gálvez aseguró que mediante una mesa de trabajo con ex delegado Víctor Hugo Romo y el actual delegado, Humberto Morgan, se acordó finalizar durante su administración las obras de remodelación de ambos lugares, esto después de la molestia que se generó entre los habitantes de la demarcación por la demora de los dos proyectos.

“Me reuní con  Víctor Hugo Romo y Humberto Morgan, actual delegado de Miguel Hidalgo para platicar sobre estas construcciones que son muy simbólicas; que no se concluyeron en la actual administración, pero existe el interés de ambos políticos  de que se finalicen durante mi gestión’’, explicó.

La militante por el Partido Acción Nacional (PAN) aclaró que hace falta un par de licitaciones, que se harán de forma conjunta, ya que tanto al Cine Cosmos y el edificio delegacional necesitan una inyección de aproximadamente 30 millones de pesos cada uno.

Por lo que auguró que se tendrá que trabajar de manera minuciosa y eficiente para recuperar al cien por ciento ambos inmuebles,  que, indicó Xóchitl, son muy importantes para los pobladores de Miguel Hidalgo.

“Habrá que trabajar en el presupuesto del siguiente año porque considero que son proyectos muy significativos y no vale la pena que queden inconclusos”

Y es que a pesar del presupuesto que se etiquetó para la rehabilitación del Cine Cosmos para que se transformará  en un centro multidisciplinario de cultura, las obras actualmente se encuentran estancadas.

LEER MÁS: Los cines antiguos de la ciudad de México pasaron de la gloria al infierno

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top