NVS
City

Videocámara captó dos asaltos en Tlalnepantla

En menos de una semana, se detectaron dos robos en la misma colonia

Dos cámaras de video registraron el momento en que sucedieron dos robos en menos de una semana en la avenida Coliseo, colonia Lomas Boulevares, en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

El pasado 17 de agisto a la 0:51 horas de la madrugada, un vecino de la colonia mencionada descendió de su vehículo para abrir la cochera de su casa. En ese instante, fue interceptado por un grupo de sujetos armados que obligaron a la víctima a entregar las llaves de su automóvil. El afectado no opuso resistencia y los delincuentes escaparon de la escena del crimen.

En el segundo video, se muestra como el pasado 23 de agosto un hombre que llegaba a su domicilio fue amagado por dos hombres y una mujer en el momento en que se encontraba distraído. Comenzaron a forcejear, y los ladrones no pudieron llevarse el vehículo.

Las autoridades de Tlalnepantla no han hecho declaraciones hasta el momento. No se han identificado a los delincuentes, pero se espera que con la difusión de los videos se de con su paradero.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top