City

[VIDEO] Talan árboles por construcción de estacionamiento en Tlalpan

thumbnail_IMG-20161115-WA0011

Decenas de vecinos se oponen a la ampliación de un estacionamiento en un parque por lo que se congregarán mañana en la sede delegacional

Vecinos de la delegación Tlalpan denunciaron la tala de varios árboles en el parque Juana de Asbaje al inicio de esta semana, el cual se ubica a tan sólo unos metros del edificio delegacional, donde advirtieron se busca ampliar un estacionamiento.

Los residentes de la zona exigieron a la Secretaría del Medio Ambiente y al Gobierno capitalino detener el derribo de los ejemplares hasta que se dé a conocer el proyecto que se realizará en dicha área verde.

“Nosotros estamos en contra de la ampliación del estacionamiento, es un parque público y se nos hizo un atropello desde que cercaron con vallas y se talaron los árboles para construir un doble piso del estacionamiento”, acusaron.

Los vecinos se reunirán mañana desde las 18:00 horas en la explanada de la delegación Tlalpan para solicitar a las autoridades delegacionales tomar cartas en el asunto y frenar la construcción hasta que se emitan los estudios correspondientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top