NVS
City

[VIDEO] Chofer de transporte público agrede a mujer

El operador de un autobús de pasajeros indicó que la agredida no le había pagado

Un video que circula a través de redes sociales, muestra el momento en que un operador de un autobús de pasajeros de la ruta Reforma Bicentenario, agredió a una mujer porque supuestamente no pagó la tarifa por su pasaje.

Mientras la unidad circulaba sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional, una mujer subió al autobús y, según un usuario de Facebook encargado de publicar el video, indicó que ésta sí depositó el dinero en la alcancía recolectora.

“Así es amigos. El conductor agrede a la señora. Todo esto por el pasaje. El número del económico de la unidad es 082”, señaló el usuario de Facebook identificado como Amezcua Ful.

El conductor de la Unidad número 82 de la ruta Reforma Bicentenario, agredió a la señora supuesta mente por que ella no colocó el pasaje en la alcancía. La señora le respondió que sí puso su pasaje, pero que él no lo vio por estar viéndole las piernas a una joven el cual lo calificó de “baboso”, agregó.

Asimismo, el usuario de la red social señaló que el conductor “le estaba viendo las piernas” a una mujer, razón por la que no se percató de que la afectada sí había depositado el costo del pasaje.

Leer más: [VIDEO] Marcan con ácido inmuebles de la Condesa

Posteriormente el hombre que conducía el autobús comenzó a forcejear a la mujer para bajarla de la unidad, pero el resto de los pasajeros le reclamaron de inmediato por dicha acción.

“Que usted esté de baboso es otra cosa”, expresó la afectada haciendo referencia a que el sujeto le veía las piernas a otra joven.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top