City

[VIDEO] Adolescente se desmayó cuatro veces en Six Flags

Six flags

El video que público en su perfil ya tiene más de dos millones de reproducciones.

El joven Daniel Barrón, que no rebasa los 15 años, ya es una sensación en Internet, pues publicó en su página de Facebook un video en donde se desmaya cuatro veces en un juego mecánico, la grabación ya tiene más de dos millones de reproducciones.

En dicha publicación se observa a Daniel y a su compañera Yohana esperando que inicie el juego Sling Shot, del parque de diversiones Six Flags, un elástico gigante que genera una aceleración mayor a la de la fuerza de gravedad terrestre, eso justamente es lo que sienten los astronautas..

A lo largo de la grabación se observa como Daniel se desmaya, despierta, se desmaya nuevamente, despierta, y así consecutivamente hasta llegar a cuatro ocasiones en que pierde el sentido, en contraste su compañera Yohana, se la pasa sonriendo por la adrenalina que le generaba el juego.

De acuerdo a una periódico de circulación nacional, la reacción de Daniel es natural del cuerpo, la sangre que debe estar en el cerebro viaja a los pies muy rápido, por lo que no recibe el oxígeno necesario lo que puede ocasionar la pérdida momentánea de la visión o de la conciencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top