Viajan en metro alcaldesa de París y Miguel Ángel Mancera

30 noviembre 2016 4:25 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

En el marco de la Cumbre de Alcaldes de C40, que inicia hoy por la tarde en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera  y la alcaldesa de París, Francia, Anne Hidalgo, se trasladaron en Metro de la estación Hidalgo a Bellas Artes.

Poco después de las 11:00 de la mañana, el mandatario capitalino, quien también es vicepresidente del Grupo de Liderazgo Cambio Climático del C40, y Anne Hidalgo caminaron por la calle Doctor Mora e ingresaron a la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El jefe de Gobierno entregó a la alcaldesa un cuadro con el perfil de la funcionaria y el logo del Metro; durante el trayecto recorrieron parte de la infraestructura con la que cuenta la estación, como el Cibercentro, la vitrina de exposiciones que actualmente presenta la obra “El México de los Mexicanos”, así como la rampa para personas con discapacidad.

Posteriormente salieron hacia Bellas Artes, por el acceso del “Edículo de Guimard”, estructura de estilo modernista que fue donada hace algunos años por el Sistema de Metro de París.

La Cumbre de Alcaldes de C40 se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre y albergará al mayor grupo de líderes locales y especialistas en materia climática.

 

Comentarios