City

Viaducto La Raza-Ecatepec es inviable

Obras

El funcionario aseguró que la SCT no ha dado a conocer aún los permiso de movilidad y vialidad del proyecto

La construcción del viaducto elevado La Raza es inviable, afirmó el titular de la Secretaría de Obras del Gobierno capitalino, Edgar Oswaldo Tungüi Rodríguez, quien acudió a una reunión de trabajo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El funcionario aseguró que el proyecto del Gobierno federal no cumple con los permisos correspondientes, así como no existe un acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre la construcción de un viaducto entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

Tungüi detalló que han presionado a la dependencia gubernamental en dar a conocer los estudios de movilidad, vialidad, y costo beneficios de dicha obra.

Además, señaló que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera no dio el visto bueno a la construcción federal, la cual se pretende iniciar a finales de este año en la delegación Gustavo  A. Madero.

“No tiene ningún beneficio (el viaducto La Raza) para la ciudad”, sostuvo el servidor público.

Esta casa editorial reveló el pasado 24 de agosto que el proyecto denominado La Raza-Indios Verdes- Santa Clara traerá  consecuencias severas para el medio ambiente, ya que se tiene contemplado para este 2016, talar cinco mil 936 árboles de la zona, de acuerdo a un censo de especialistas.

Leer más: Talarán 5 mil árboles para construir Viaduacto La Raza-Santa Clara

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top