City

Vecinos y diputada de Morena presentan denuncia por desalojo en Mixcoac

La representante de Morena se sumó a la propuesta de su líder parlamentario en la ALDF para exigir la renuncia de Hiram Almeida, secretario de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Luego del desalojo que se dio en el camellón Mixcoac por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF), vecinos de la delegación Benito Juárez y la diputada electa por Morena, Citlalli Hernández presentaron una denuncia por hechos ante la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-DF).

Y es que durante el retiro del campamento que se encontraba en el camellón, la representante de Regeneración Nacional  explicó que los granaderos e integrantes de tránsito abusaron del uso de fuerza pública para quitarlos del lugar donde se encontraban.

A su vez, la legisladora se sumó a la petición del líder de la fracción parlamentaria de su partido en la ALDF, César Cravioto para exigir la renuncia del secretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), Hiram Almeida Estrada tras los hechos ocurridos el día de ayer en la madrugada.

Durante la entrega del documento ante la dependencia gubernamental, Citlalli Hernández afirmó que este tema no es para politizar el asunto y tratar de frenar las obras, que han causado polémica entre la población de la demarcación.

Así como hizo un llamado al Ministerio Público integre de manera adecuada la averiguación previa a efecto de que un caso así, no quede impune, ya que aseguró, no es la primera agresión que sufren los vecinos que se oponen al desnivel Mixcoac-Insurgentes Sur.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top