25 de Septiembre de 2017
City

Vecinos se deslindan de cierres durante la F1

Los vecinos se reunieron esta noche con el jefe delegacional de Iztacalco donde aseguraron que no impedirán el evento.

Los vecinos de la colonia Ramos Millán, en la delegación Iztacalco se deslindan de impedir la realización de la Fórmula 1.

“No vamos a impedir un evento de talla internacional porque si de por sí no han hecho caso a nuestra petición de instalarnos un pozo, menos si cerramos”, expuso Guadalupe Abundiz, coordinadora de pipas de la Cuchilla.

De acuerdo con los vecinos que asistieron a la reunión con el jefe delegacional, Carlos Estrada la colonia Ramos Millán se divide en cinco secciones, pero la que más ha sufrido el desabasto es la Cuchilla, la cual desde hace 10 años padece desabastecimiento de agua; sin embargo, hace tres meses el problema se ha intensificado.

Los habitantes de la sección Cuchilla resaltaron que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) siempre los ha apoyado; no obstante, la anterior administración delegacional, encabezada por Elizabeth Mateos, hizo oídos sordos a sus peticiones.

“La delegación nunca ha hecho nada por solucionar el problema”, denunció José Sabino, vecino de la colonia.

Otras de las colonias afectadas son la colonia Zapata Vela y Granjas México, dijeron.

Desde el martes a través de la cuenta @VECINOIZTACALCO se denunció la falta de agua en la demarcación y se amagó con cerrar los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez donde se desarrollará el Gran Premio de la F1.

“Nosotros ni cuenta de twitter tenemos. De hecho hemos juntado mil 500 firmas para solicitar que nos hagan un pozo para abastecernos de agua”, comentó Elizabeth Velázquez, vecina de Iztacalco.

A decir de los vecinos las colonias Cuchilla Ramos Millán y Zapata Vela, Bramadero 2, Ampliación Ramos Millán y la Unidad Habitacional “Mujeres Ilustres”, entregaron el día de hoy un documento al GDF donde se deslindaron de los cierres.

Hasta el momento de la publicación de este texto, los vecinos aún se encontraban en reunión con el delegado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top