City

Valentín Maldonado acusa a Morena de tejer red de pánico en Coyoacán

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli

Valentín Maldonado, candidato a la Jefatura Delegacional en Coyoacan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de sembrar pánico entre la población con falsos secuestros y desaparición de menores.

“Es lamentable que un partido político haya creado una red con engaños y mentiras, tocando una fibra muy importante como los niños”, dijo el candidato sobre los bloqueos que realizaron personas en diferentes puntos de la demarcación, para exigir la aparición con vida de niños y adolescentes supuestamente desaparecidos.

Sin embargo la Procuraduría General de Justicia del DF y el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informaron que no había denunciar por ningún delito de ese tipo.

“Es triste que Morena haya usado a la niñez para asustar y espantar, que haga asambleas, reuniones y perifoneo asustando a las madres de familia”, dijo Valentín Maldonado.

El candidato exhortó a los militantes de Morena a ser propositivos. “Si Morena quiere ganar votos que lo hagan de manera propositiva y no con la red que construyeron para atemorizar a la población”, dijo.

En un video que circula en las redes sociales se acusa a Jorge Bustamante Pineda y Juan Rodríguez (líderes comerciantes de Coyoacán) y organizadores de las protestas, de mantener una cercanía con la candidata de Morena en esa demarcación, Bertha Lujan y de tratar de desestabilizar a la población.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top