23 de Septiembre de 2017
City

Va PRI por la capital del país

Al asumir la presidencia y la secretaría general del PRIDF, Mariana Moguel y Tonatiuh González comprometieron trabajar para ganar la ciudad de México

Al formalmente ser la única fórmula, este jueves Mariana Moguel Robles y Tonatiuh González, en sesión extraordinaria del Consejo Político Local del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, tomaron protesta como presidenta y secretario general de este instituto político en la capital del país.

En esta nueva etapa que inicia el PRI en el DF son muchas las esperanzas que están puestas en dos militantes de nuestro partido que con juventud, fortaleza, su decisión y su visión de cómo abordar las causas ciudadanas del DF les auguramos enorme éxito”, afirmó Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI.

Por su parte, tras rendir protesta como presidenta sustituta del PRI, Moguel Robles refrendó el compromiso de encabezar un partido de puertas abiertas, que apoyará las causas sociales de los habitantes de la ciudad de México.

Iniciamos una nueva etapa del partido en la Ciudad de México. Este es el PRI unido que los ciudadanos estuvieron demandado durante mucho tiempo. Junto con ellos, acompañaremos sus causas: las causas de todas y todos, las causas de la ciudad”, apuntó.

En su oportunidad, Tonatiuh González, dijo que el PRI, tiene la oportunidad de demostrar de que es un partido de hechos y que éstos son distintos a los discursos, en el cual, hombres y mujeres pueden sumar para conquistar territorio y ganar esta ciudad.

Es necesario que salgamos a las calles partido y militancia, militancia y partido, como un todo, y todos como uno solo, con el fin de ser escuchados por la autoridad y respaldar la exigencia ciudadana”, explicó González.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top