City

Usará Mancera taxi eléctrico durante Hoy No Circula parejo

Miguel Mancera en la apertura de la L6 del Metro bus

Además, insistirá en obtener recursos federales para transporte pese a la negativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que usará taxi eléctrico o transporte público durante el tiempo que dure el Hoy No Circula temporal para todos los hologramas, es decir, desde hoy y hasta el 30 de junio.

“Durante todo este tiempo voy a estar trasladándome en taxi eléctrico, cuando se pueda en el Metro, en el transporte público de la ciudad, dependiendo de los puntos de contacto y de los horarios”, dijo. 

Luego de entregar escrituras en la delegación Iztacalco, Mancera Espinosa aseguró que seguirá insistiendo en obtener recursos federales para transporte pese a la negativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Ayer tuve una conversación telefónica con el secretario de Hacienda, me dice que va a buscar esquemas financieros y yo estoy de acuerdo, no es nada más que nos entreguen el efectivo, pero lo que estamos requiriendo es apoyo”, detalló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top