NVS
City

Tumba el viento árboles en la Ciudad de México

el big data, el big data mx, vientos df, vientos ciudad de mexico, arboles caidos, arbol cae, rafagas de viento, tiran arboles, bomberos arboles

También se reportaron la caída de cables de energía y varios espectaculares tuvieron que ser removidos por el riesgo que representaban.

El titular del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que debido a los fuertes vientos se ha registrado la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter (@Raul_Esquivel_C), Esquivel dio a conocer la caída de árboles en la colonia Lomas de Virreyes, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio en Anillo Periférico y en Calzada Camarones esquina con Avenida Cuitláhuac.

También reportó un árbol a punto de caer en Eje 2 Norte Avenida Transvaal esquina con Jericó, en la colonia Romero Rubio.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó, también en su cuenta @ciudad_segura, que servicios de emergencia se encontraban retirando un árbol caído en Calzada Camarones, colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top