Transparenta Mancera su patrimonio #3de3

Miguel Ángel Mancera

18 abril 2016 6:48 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró que posee cinco departamentos, dos locales y una casa, inmuebles que suman un valor de 43 millones 504 mil 108 pesos, según los documentos que hizo públicos el viernes pasado en el portal tresdetres.mx .

Esto como resultado de la iniciativa ciudadana #3de3, que consiste en que los servidores públicos de todos los niveles de gobierno hagan públicas sus declaraciones patrimonial;  de intereses y   fiscal.

En cuanto a la declaración de intereses, Mancera Espinosa declara ser accionista de cuatro empresas, de las cuales, en una de ellas, Grupo Gastronómico S.A. de C.V, es socio mayoritario con 54.21% de las acciones desde hace 12 años.

En las tres restantes; en Proyectos Maaj, S.A. de C. V, tiene una participación del 32%; mientras que en La Tradición de Ixtapaluca, S.A de C.V y Pan y Café de Tradición, S.A. de C. V. tiene una participación de 20% en cada una.

El mandatario local también reporta tener joyas, obras de arte y manejo de casas con un valor en conjunto de dos millones de pesos.

Asimismo, posee tres cuentas bancarias de inversiones: una con un valor menor a 100 mil pesos, otra con un valor de entre 100 mil y 500 mil pesos, y otra con un valor mayor o igual a 500 mil pesos.

El político declaró que posee monedas y metales con un valor mayor o igual a 500 mil pesos. Los ingresos que recibe como jefe de Gobierno, según la declaración patrimonial, es de un millón 70 mil pesos anuales.

La declaración #3de3 del jefe de Gobierno la puedes consultar en los siguientes enlaces

Declaración Patrimonial

Declaración de Intereses

Declaración Fiscal

En el portal tresdetres.mx se pude consultar también que de los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la CDMX, sólo 12 han presentado su #3de3; solo un servidor público del gobierno federal; 15 senadores; 99 diputados federales; seis partidos políticos; 25 alcaldes y 51 diputados locales.

 

Comentarios