City

Transición en Miguel Hidalgo va lenta y sin presupuesto: Gálvez

La delegada electa consideró que se hará en el periodo de agosto y septiembre

 

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, señaló que el proceso de transición en la demarcación va lento y que además no hay ningún presupuesto destinado para ello.

“Ese es un tema  que se  tendría que poner en la Ley, creo que a nivel federal existe el presupuesto de transición existe toda una ley de la transición, en el DF no existe”, puntualizó.

Aunque la transición ya comenzó, considera que prácticamente se hará en el periodo de agosto y septiembre; sin embargo, Gálvez manifestó que ella ya trabaja en las consultas y en cómo será su administración.

Descartó que le estén negando información ya que considera que ellos están esperando los tiempos legales que ya comenzaron a partir del 15 de julio.

“Yo creo que podrían haberla dado sin problema porque finalmente es información pública”, puntualizó.

La delegada electa en Miguel Hidalgo manifestó que espera que la actual administración les deje el suficiente presupuesto para poder trabajar los el último trimestre del año.

Respecto a los cambios de uso de suelo que se aprobaron recientemente en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dijo que los vecinos están trabajando en los amparos y calificó como mal que los vecinos elaboren un Plan Parcial de Desarrollo Urbano y sea violado.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top