25 de Septiembre de 2017
City

ALDF designa nuevos delegados del DF 

Por Geovana Royacelli

@geo_royacelli 

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal tomó protesta a 12 Jefes Delegacionales quienes sustituirán a los ex delegados quienes abandonaron el cargo en busca de un nuevo puesto de elección popular. 

En Benito Juárez el nuevo Jefe Delegacional es Ricardo Amezcua Galán, en Venustiano Carranza Yohana Ayala Villegas, en Miguel Hidalgo Humberto Morgan Colón; Isidro Corro Ortíz es delegado en Gustavo A. Madero y Tlalpan será gobernada por Héctor Hugo Hernández Rodríguez, quien renunció a su cargo como diputado por ser, aunque sea por cinco meses delegado de esa demarcación. 

La delegación Coyoacán será administrada por Salvador Frausto Navarro, Cuajimalpa por Carmelo Mario Valdés Guadarrama, la Magdalena Contreras  por Félix Arturo Medina Padilla, Iztapalapa  por Carolina Santana Nieves; la delegación Iztacalco por Aurelio Alfredo Reyes García, Álvaro Obregón por Joaquín Meléndez Lira y la delegación Cuauhtémoc por  -Jimena Martín Del Campo Porras. 

Aún queda pendiente la designación de los nuevos delegados en Tláhuac y Milpa Alta; los Jefes Delegacionales que regresaron a su puesto fueron Sergio Palacios de Azcapotzalco y Miguel Ángel Cámara de Xochimilco, quienes al no obtener ninguna candidatura retomaron su labor que concluirá en octubre próximo. 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top