City

Tiene Gustavo A. Madero crucero de ‘muerte’

gam

 Vecinos exigen al jefe delegacional implementar medidas de seguridad para reducir los accidentes en la zona

En lo que va de este 2016 en el Eje Central y Circuito en la delegación Gustavo A. Madero  se han presentado más de siete accidentes vehiculares, donde en todos los casos se dieron por exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a datos vía transparencia obtenidos por El Big Data Mx  folio -0109000380016- revelan que este lugar de la demarcación representa un foco rojo tanto para los peatones como para los vecinos de la colonia Vallejo, debido a los constantes choques de automóviles.

El último accidente que se registró en esta zona fue el pasado 2 de octubre, donde un auto particular se impactó contra un puente peatonal, cuando circulaba sobre el Eje Central y la calle Strauss y destruyera una parte de los escalones de la estructura.

Leer más: Peligran estudiantes de GAM por puente semidestruido

Y es que el documento refiere que durante 2014 y 2015 los accidentes en este sitio se han incrementado, ya que durante el primer periodo se registraron cuatro choques, mientras que el año pasado se contabilizaron seis accidentes.

Por ello, vecinos de la colonia solicitaron al  jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo reforzar las medidas de seguridad en dicha avenida, ya que este lugar también sirve de cruce para estudiantes de una primaria.

“El problema es que los conductores toman la avenida como si fuera vía rápida, y a eso le agregamos que la mayoría de los choques se han presentado por exceso de velocidad o porque el automovilista viene alcoholizado ”, sostuvo María Hernández, residente de la colonia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top