Terso proceso de transción en la delegación Miguel Hidalgo

28 julio 2015 6:00 pm

admin

Por:

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Humberto Morgan y la electa, Xóchitl Gálvez, formalizaron la Comisión de Transición y el calendario de actividades para la entrega recepción del Gobierno delegacional, que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

La jefa delegacional electa solicitó que destinen una partida presupuestal para bacheo, así como información relacionada con el comercio informal, el parque El Mexicanito, Cine Cosmos, entre otros temas.

Ambos equipos de transición designaron quienes serán los enlaces operativos por área, la sede que ocupará la Comisión de Transición, la elaboración del programa de trabajo y la forma y los términos en que se llevará a cabo el suministro de información.

El espacio destinado para esta etapa es en la Torre de Cristal, ubicado en Avenida Parque Lira esquina José Morán, colonia Ampliación Daniel Garza, a dos cuadras de la sede delegacional.

Asimismo acordaron una reunión extraordinaria, el próximo lunes 3 de agosto en punto de las 13:00 horas, con la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro, con la finalidad de contribuir a disipar todas las dudas del equipo entrante.

De igual forma, se estableció que los equipos se reunirán por lo menos dos veces por semana, el próximo encuentro se llevará a cabo el martes 4 de agosto a las 10:00 horas.

En la reunión, algunos directores generales suministraron información de manera verbal e impresa al equipo de Xóchitl Gálvez.

La actual administración se comprometió a  dar puntual seguimiento a los trabajos de entrega-recepción, además de estar en la mejor disposición para cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida en cada uno de las reuniones de trabajo con la Comisión de Transición.

El equipo de la delegación, son los directores generales de Administración, Alejandro Serrano Cortés; Desarrollo Social, Gonzalo Rojas Arreola; Jurídico y de Servicios Legales, Adolfo Román Montero, y del área de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Deisy Elena Ortega Calderón.

En tanto el de la delegada electa está integrado por Obdulio Ávila Mayo como coordinador genrela, la diputada con licencia, Gabriela Salido Magos, Esteban Fernández Valadez, Guillermo Octavio Huerta Ling y Jorge Real Sánchez.

Comentarios