NVS
City

Tendrá Miguel Hidalgo un City Manager para mejorar servicios

A través de la página www.xochitlgalvez.mx, recibirá opiniones, quejas y comentarios de habitantes de Miguel Hidalgo y sociedad en general para tener una vinculación directa

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, presentó el proyecto “Gobierno Abierto para Todos, Una Propuesta Digital” y aseguró que se deben modificar esquemas obsoletos, viejos usos y costumbres, prácticas de corrupción en la demarcación.

Por lo que señaló que requerirá de la participación y el apoyo de todos, ciudadanos y servidores públicos, esto a través de la creación de una figura similar a un City Manager que estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Delegacional y además se coordinará con las de Servicios Urbanos y Obras Públicas.

 “Aquí no vamos a ocultar nada, aquí no se va a hacer nada en lo oscurito, aquí no le vamos a dar espacio a los ‘cochupos’ y a las tranzas. Para estas tareas en el mejoramientos de los servicios vamos a contar con la figura del City Manager, que verifique, revise y dé seguimiento a las denuncias y profesionalice los servicios”, señaló Xóchitl Gálvez.

A través de la página www.xochitlgalvez.mx, recibirá opiniones, quejas y comentarios de cibernautas, habitantes de Miguel Hidalgo  y sociedad en general, como un mecanismo de vinculación directa; además que contendrá los avances del proceso entrega-recepción de la administración.

La jefa delegacional electa anunció que una de las novedades del proyecto será que todos los usos de suelo de nuevas construcciones estarán en línea porque este es uno de los temas más delicados y menos transparentes, y puntualizó que ahí quieren que esté el ojo ciudadano.

“Tengo claro que la tarea no será fácil, sé que esta será una travesía complicada pero no podemos dejar pasar más tiempo”.

“Mi compromiso, en mi calidad de una mujer dedicada a la política, es encabezar un proyecto con un equipo de servidores públicos profesionales, competitivos y capaces para ofrecer soluciones”, indicó Gálvez.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top