Tendrá cuatro pistas de hielo el zócalo capitalino

24 noviembre 2016 6:03 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Este año y como parte de las celebraciones decembrinas, se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la Ciudad de México, así como el tradicional árbol de navidad que cuenta con 70 metros de altura.

Las pistas de hielo estarán en funcionamiento a partir del 1 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio instrucciones de que se iniciara la instalación de la pista de hielo que como cada año será gratuita, también enfatizó que cuenta con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad y atención personalizada.

De acuerdo con Mancera, su diseño es único, lo que la ha valido ser nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, además cuenta con tecnología patentada holandesa, con certificaciones ambientales de bajo consumo en energía eléctrica y autentificación por parte de autoridades de Protección Civil.

Comentarios