23 de Septiembre de 2017
City

Sustituye Metro a policías del Estado de México

El STC dio por concluida la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

A partir del domingo 1° de mayo, la seguridad en  las 11 estaciones e instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro, ubicadas en el Estado de México serán resguardadas por 450 elementos de la Policía Auxiliar del Gobierno de la Ciudad de México.

En consecuencia, el STC dio por concluida la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), que anteriormente se encargaba de la seguridad.

“El acto de relevo de corporaciones policiacas encabezado por Jorge Gaviño Ambriz, director general del STC, se efectuó en las instalaciones del Metro en un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración por parte de las instituciones locales y estatales, que estuvieron representados por los altos mandos”, detalla un comunicado del Metro.

En tanto, Gaviño Ambriz agradeció la colaboración de los elementos de CUSAEM y pidió a la corporación capitalina continuar con el esfuerzo de brindar seguridad a los usuarios de dicho sistema de transporte.

El Metro cuenta con 11 estaciones en el estado mexiquense, de las cuales ocho corresponden a la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, dos a la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz y una a la terminal Cuatro Caminos de la Línea 2.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top