City

Suspenden ruta 14 de microbús tras accidente

La Semovi informó que corresponde al ramal Central de Abasto- Santa Martha Acatitla; la medida se tomó luego que una unidad se involucró en un percance automovilístico en el cual un pasajero perdió la vida

La Secretaría de Movilidad (Semovi) suspendió por 15 días a la Ruta 14 que corresponde al ramal Central de Abasto- Santa Martha Acatitla, informó por medio de un boletín la Secretaría de la movi.

Esto porque la noche del jueves 23 de julio, la unidad de transporte público con matrícula 0140890, de la Ruta 14, se involucró en un percance automovilístico en el cual una persona perdió la vida; por lo que también la Semovi notificó que revocará la concesión de dicha unidad.

De acuerdo con el boletín de la Secretaría, el incidente ocurrió en el cruce de Eje 6 Sur y Sur 27, colonia Leyes de Reforma, en la Delegación Iztapalapa, lo que dejó como saldo el fallecimiento del señor Erasto Martínez López, de 50 años de edad, quien cayó de la unidad para luego ser atropellado.

Tras el hecho, el operador de la unidad de transporte público, Manuel Pérez Lozano, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-8 donde se abrió la Carpeta de Investigación CI/IZT8/1079/2015-07.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top