NVS
City

Suspenden Hoy no Circula, mañana podrán circular todos los autos

Por ser día festivo la Comisión Ambiental de la Megalópolis levantó las restricciones de circulación a vehículos con holograma 1 y 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Como medida extraordinaria la Comisión Ambiental de la Megalópolis levantó las restricciones de circulación a vehículos con holograma 1 y 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México, para mañana miércoles 16 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), la decisión fue tomada con base en los programas Hoy No Circula y de Verificación Vehicular Obligatoria publicados en los órganos oficiales de difusión del Distrito Federal y del Estado de México, los cuales especifican que en caso de que se presente un día festivo, será facultad de la Comisión Ambiental de la Megalópolis el suspender la aplicación del programa conforme a las condiciones atmosféricas que se presenten.

Además, expone el comunicado, las condiciones meteorológicas y de calidad del aire establecen escenarios de dispersión.

Asimismo, los vehículos foráneos podrán obtener el Pase Turístico para circular en la Zona Metropolitana del Valle de México, excepto aquellos que tengan matrícula de las entidades de la Megalópolis o de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top