City

Suspenden a empleados del INVEA por abuso

invea, ecoparq, contraloria, sancion, suspension, big data, el big data

Tras la agresión a un trabajador de EcoParq, empleados del Invea fueron suspendidos por la Contraloría General de la CDMX.

La Contraloría General de la Ciudad de México, suspendió a los empleados del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que fueron denunciados por redes sociales de golpear a un trabajador de EcoParq cuando colocaba un inmovilizaror al vehículo en el que se transportaban, el cual habían dejado estacionado en calles de la colonia Noche Buena.

“Se notificó a 17 servidores públicos del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX de la suspensión en sueldo y funciones por la probable responsabilidad administrativa en que hubieran incurrido,  decretada por la Contraloría Interna en la entidad, derivado de los acontecimientos relacionados con un conflicto dentro de su jornada laboral como lo difundieron los medios de comunicación”, informó la Contraloría en un comunicado.

Ayer, el video donde se muestran los hechos, se hizo viral en redes sociales y fue retomado por varios medios de comunicación, razón por la cual, las autoridades competentes conocieron del asunto y ahora se aplicó la sanción correspondiente.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top