21 de Septiembre de 2017
City

Suspende Semovi por 15 días a Ruta 55

La Semovi informó, además, que por carecer de título concesión remitió al depósito vehicular a 17 unidades del transporte público concesionado.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) le marcó un alto a la Ruta 55. Suspendió por 15 días al derrotero Tulyehualco-Xochimilco, por estar involucrada en un incidente vial en el que falleció una persona.

Adicionalmente inició el proceso de revocación de la concesión a la unidad 0550001 de la Ruta 55, informó dicha Secretaría.

Mientras que al conductor, de 23 años de edad, se le remitió a la agencia del Ministerio Público Xoc-2, para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió cuando la unidad circulaba sobre Av. México al cruce con Moyotla, en la colonia Santa Cruz Alcapixtla, detalló la Semovi.

Remite Semovi a 23 unidades de transporte público

La Semovi informó, además,  que por carecer de título concesión remitió al depósito vehicular a 17 unidades del transporte público concesionado.

En el operativo de reordenamiento al transporte que se llevó a cabo  en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, participaron la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top