City

Suspende Semovi a Ruta 56

ElBigdataMx/GreenData/Microbus choque

Además, la Secretaría de Movilidad (Semovi) remitió a depósitos vehiculares a seis unidades de transporte público concesionado, entre ellos a dos automóviles que prestaban servicio por medio de la plataforma Uber.

Por involucrarse en un incidente vial en el que falleció una persona, la Secretaría de Movilidad (Semovi) suspendió por 15 días al derrotero Tasqueña- Tláhuac de la Ruta 56 y revocó la concesión del microbús con número de matrícula 0560056, el cual estuvo implicado en el hecho vial.

El incidente ocurrió este martes cuando la unidad circulaba sobre Avenida Tláhuac, entre las calles Luis Galvani y Luis Francisco Breguet, en la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa, detalló Semovi.

Mientras que el conductor del vehículo fue presentado en la Agencia IZP-08 del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

También le tocó a Uber

Por otra parte, la Semovi informó que remitió a depósitos vehiculares a seis unidades de transporte público concesionado, esto producto de las acciones de reordenamiento que llevó a cabo la Secretaría en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

De los seis vehículos remitidos, cuatro eran taxis y dos prestaban el servicio por medio de la aplicación Uber. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top