City

 Supervisa Semovi a unidades de Uber

SEMOVI

Hasta el momento han revisado 8 mil unidades de Uber

Por Rafael Alejo

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Héctor Serrano, señaló que la dependencia ha registrado alrededor de 8 mil unidades de Uber.

Aseguró que la medida garantizará la correcta operación en el servicio de transporte privado, el cual ha sido criticado en los últimos días en su servicio.

Asimismo, recalcó que en próximos días entregará un informe sobre la revisión de los vehículos. Aclaró que sobre las condiciones y precios en el servicio, la misma empresa es la que tendrá que informar.

En el marco del Road Show México que se celebró en el Museo Soumaya de Polanco, el funcionario refirió que para evitar accidentes viales se debe utilizar el cinturón de seguridad, así como evitar conducir bajo la influencia del alcohol.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) narraron experiencias cuando laboran en rescates después de accidentes.

A su vez, jóvenes y madres que sufrieron accidentes o la pérdida de un familiar, recordaron el “dolor que vivieron” posterior a un accidente, derivado de la conducción en estado de ebriedad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top