Suma apoyo Mancera con miras a 2018

24 septiembre 2016 6:17 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió el apoyo de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, para que se postule como candidato a la Presidencia de la República en 2018.

En el marco de su visita por ese estado, el mandatario capitalino reiteró que la izquierda debe plantear un proyecto que parta de las necesidades de la gente que más lo necesita.

“Yo creo que la izquierda está en la mejor oportunidad de lograrlo, porque ya se le ha dado oportunidad a la derecha, ya se le ha dado oportunidad a los otros, a aquellos, pero la izquierda no ha tenido la oportunidad y es el momento”, expresó.

Señaló que actualmente el PRD trabaja en una convocatoria de unidad, para sumar fuerzas en todos los estados hacia un solo objetivo: demostrar que se puede lograr.

“La clave cuando dices que estás enfocado a la izquierda es que colocas en primer plano a la gente y eso es lo primero que te importa, que le vaya bien a toda la comunidad”, dijo.

Mancera destacó su propuesta de incrementar el salario mínimo y dijo que la Ciudad de México es una “muestra del trabajo con los sectores que más lo necesitan”, con programas como la pensión alimentaria para adultos mayores y el apoyo a los jóvenes.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés; el coordinador del Gabinete del Gobierno de la CDMX, Julio César Serna; el líder juvenil de Vanguardia, Joseph Lastra; el presidente del PRD Campeche, Luis Felipe Moo Turriza; el presidente del Consejo Político municipal del Carmen, Luis Medina Peralta, y el presidente del Consejo Estatal, Alberto Cutzcan.

Así como el consejero nacional del PRD, Abraham Bagdadi Estrella; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, William Mena Flores; el secretario ejecutivo del Comité Estatal, Luis García Hernández; la diputada, María del Carmen López; la regidora en el municipio de Escárcega, Doralia Magaña Baños; el regidor del municipio de Champotón, Ismael Canul Canul; el regidor de la junta municipal de Centenario, Sergio Silva Maciel, y la consejera nacional, Eladia Beatriz Cabrera.

Comentarios